Financiación y Subvenciones

Expertos en financiación, ayudas y subvenciones

Poner en marcha un nuevo proyecto supone una gran ilusión, desde el comienzo de la idea no podemos evitar imaginar cómo será la empresa, o qué crecimiento obtendremos con la implantación del nuevo proyecto y se sueña con conseguir todo el éxito. Con el paso de los días comenzamos a dilucidar los problemas del desafío y aquí nos encontramos uno de los mayores escollos, no contamos con la financiación necesaria.

Tenga en cuenta que la capacidad de obtener financiación puede determinar el éxito o el fracaso de un proyecto. Las soluciones para su financiación son:

          1. Simplicidad en la búsqueda.
          2. Agilidad en conseguir soluciones.
          3. Encontramos la mejor financiación para cada caso.

Estudiamos su situación económica para diseñar la mejor financiación para sus proyectos

Analizamos su tesorería para diseñar un plan económico-financiero adaptado a sus necesidades. Buscamos una línea de financiación que le permita acometer el nuevo proyecto y controlar y reducir los costes asociados al mismo.

Para poder ofrecerle el servicio que más se adapte a sus necesidades, previamente nos preocupamos por conocer el punto de partida. En SéMás somos un portal pyme, y realizamos diagnósticos previos de su situación técnica y económica. Así mismo, estudiamos sus activos y recursos para ofrecerle una transformación planificada, definida y adaptada.

A nivel interno, le ayudamos en las labores de tesorería y administración, dando a su personal las instrucciones necesarias y la formación adecuada para que puedan acometer con dinamismo y precisión las funciones que desempeñan dentro de esta área.

Buscamos subvenciones y ayudas públicas para su empresa

En SéMás nos encargamos de hacer una búsqueda especializada de subvenciones y ayudas públicas para la financiación de los proyectos de su organización. Acompañamos a nuestros clientes en la gestión, búsqueda activa, tramitación, implantación, así como la justificación de Subvenciones Públicas.

Con nuestra asesoría especializada, formada por expertos en áreas técnicas y económicas, su empresa estará más próxima a beneficiarse de estas ayudas.

Analizamos cada ayuda para saber cuál es la que más le puede beneficiar a su empresa. Preparamos la documentación necesaria en todo el proceso.

Tenemos una dilatada experiencia ayudando a organizaciones en la búsqueda de subvenciones en los ámbitos provincial, autonómico, estatal y Europeo.

Consulte aquí todas las subvenciones.

Estamos aquí para ayudar a las empresas a obtener financiación flexible y adaptada al proyecto que quieren emprender.

Nuestra experiencia le ayudará a encontrar la mejor línea de financiación privada

Los emprendedores y pymes, además de ayuda a la inversión en un nuevo proyecto empresarial, a menudo necesitan contar con entidades bancarias para la obtención de las fuentes de financiación necesarias para el desarrollo de su actividad y la optimización de su capital circulante.

El equipo de SÉMÁS le puede asesorar y acompañar en la obtención de líneas de créditos, leasing, renting, y garantías, que implique una mayor rentabilidad para su negocio.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •