Este es el momento de la ECOLINERA

Este es el momento de la ECOLINERA

Estamos ante el momento adecuado, la energía limpia es a clave del futuro sostenible. Los últimos movimientos así lo demuestran, siendo esta la apuesta por los distintos gobiernos. En abril, el Gobierno aprobó el Real Decreto 244/2019, por el que se regulan las condiciones administrativas, técnicas y económicas del AUTOCONSUMO de Energía Eléctrica.Y hace unos días se aprobaron una serie de medidas para la regulación de estas energías, quedando recogidas en el Real Decreto-Ley 17/2019.

Mientras tanto, el pasado 28 de noviembre, el Parlamento Europeo aprobó la resolución en la que declaraba la emegencia climática global. Y ahora, en plena Convención sobre el Cambio Clímatico es necesario dar visibilidad a los proyectos que respetan el medio ambiente.

En este marco os presentamos la idea de Ecolinera, el rediseño del concepto de estación de servicio a través de la instalación de autoconsumo de energía renovable. Se trata de un proyecto, donde además de puntos de recarga de vehículos eléctricos con energía sostenible, se implementa un nuevo concepto de estación de servicio basado en el ocio y entretenimiento familiar rodeado de un ambiente de naturaleza. Un oasis de descanso, sensaciones y experiencias facilitando la ocupación del tiempo mientras se lleva a cabo la recarga del vehículo.

Toda la información del proyecto está disponible en el siguiente enlace, www.es-ecolinera.com, o a través de nuestra página web.

No Comments

Post A Comment

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Semas Consultoría S.L.U..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad