Publicadas las ayudas para microempresas sevillanas

Publicadas las ayudas para microempresas sevillanas

Publicada la convocatoria de ayudas e incentivos para microempresas por parte del Ayuntamiento de Sevilla el día 21 de diciembre de 2018, estableciendo como plazo hasta el 10 de Enero de 2019. Estas ayudas tienen por objeto incentivar la inversión de las micropymes Sevillanas, contribuyendo a su modernización y al incremento de su competitividad.

Podrán ser beneficiarios de estas ayudas las personas físicas o jurídicas, sociedades civiles y comunidades de bienes legalmente constituidas que cumplan una serie de requisitos:

  • tener la consideración de microempresa
  • disponer de domicilio fiscal y/o de actividad en el término municipal de Sevilla
  • estar formal legalmente constituida e inscrita en el registro administrativo correspondiente
  • la fecha de inicio de la actividad deber estar comprendida entre el 1 de enero de 2015 y el día anterior a la presentación de la solicitud de ayuda a la presente convocatoria de subvenciones
  • el solicitante no podrá estar incurso en alguna de las prohibiciones recogidas en los apartados 2 del artículo 13 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.

A continuación, se adjunta el enlace con una tabla resumen de la subvención, donde se encuentra toda la información más detallada (enlace aquí).

No Comments

Post A Comment